Archivo

martes, 23 de junio de 2015

Un tema "serio"

Un lector me pidió 2 cosas: 

  1. Quería permanecer en el lado oscuro, no quería que supiesen que se llama Armando Estaban Quito.
  2. Me pidió desarrollar un tema que vale la pena saber, y voy a dar mi opinión al respecto.
El tema que pidió se titula:
"Por uno pagan todos", la regla más odiada de los alumnos y más usada por los profesores.
Lo que piensa él sobre ésta regla.

Dice así:  Estoy seguro que muchos de ustedes que han asistido a la escuela, tanto primaria como en secundaria, le han tenido arrechera a algún profesor; yo sí, aunque, créanlo o no, el número era bastante bajo (unos 2 o 3), y las mayores arrecheras con un profesor se cogen en secundaria, ya sea porque un profesor te pone como “mala” una pregunta que tu creías  tener bien, o porque no te dejó salir al corto recreo de 5 minutos (por lo menos así era en mi escuela) porque no terminaste el trabajo. Pero, para mí, la mayor arrechera con los profesores es la famosísima regla del “Por uno pagan todos”; ya saben, esa regla en la que un IDIOTA comete una falta y todo el curso termina pagando por ella. Toda mi puta vida me han dicho que, si yo fuera profesor (Y que ni Dios quiera que lo fuera) entendería el porqué de esta regla. Desde este momento digo que nunca lo entendí, ni lo entiendo, ni lo entenderé. ¿POR QUE COÑO VOY A HACER PAGAR A TODO EL PUTO CURSO POR UNA PENDEJADA QUE SOLO UNA PERSONA HIZO? A veces pienso que los muy hijoputas lo hacen por puro placer. O sea, yo, sabiendo que alguien hizo algo, como que está haciendo desastres en el salón o metiéndose con otra persona, solo le tiro el muerto a esa persona, no a todo el curso. Claro que los alumnos no quieren ser “Sapos”, pero en el caso en el que el profesor sepa quién es la persona que hace los desastres, igual hacen pagar a todo el curso(al menos así pasaba en mi caso). Recientemente, en mi último año de bachillerato paso un caso en el que un IDIOTA hizo una pendejada que hizo molestar a una de nuestras profesoras, y ella sabía que fue lo que hizo y quien lo hizo, pero igual se dispuso a hacernos pagar a todos. Yo digo que, con esta regla, los profesores están fomentando la hostilidad estudiante-estudiante. ¿Por qué? Por el hecho de que una persona haga molestar un profesor y este hijo de puta haga pagar a todos los estudiantes, estos mismos estudiantes, molestos por tener que pagar por los platos rotos de otra persona, van a cagarse encima (metafóricamente) de la persona que hizo molestar al profesor: insultando, haciendo bullying, fomentando la enemistad… yo que sé, toda esa clase de mierdas y estupideces. Y, como ya lo he dicho antes, lo digo por experiencia, porque en mis años de bachillerato he tenido que pagar los platos de otra (u otras) persona más de una vez (y admito que yo también caí en lo de la hostilidad estudiante-estudiante…). La verdad es que me he quedado ya sin palabras, pero creo que ya quedó claro lo que quería decir: esta regla, para mí, es inútil e innecesaria y, si es verdad que los putos profesores lo hacen por placer, por favor dejen de hacerlo ¿Qué clase de placer encuentran en obligar a una persona a hacer tarea sabiendo que no la van a hacer? (en el caso de mis antiguos compañeros de clase, xD) ¿Saben qué? Tachen eso, bórrenlo. Cualquiera es feliz haciendo sufrir a otras personas. Putas manzanas podridas…

Más que una regla, en mi opinión, es una forma de represión que empieza desde la escuela, a partir de un profesor que busca cuidarse las espaldas de una manera muy obtusa con el simple hecho de que un pendejo poseído por la estupidez haya causado algo que inicie la ejecución de un encantamiento diabólico de magia negra que empieza en el ano que tienen por boca, expulsando mierda y expresando ésta aberración sólo porque el eslabón más bajo de la cadena alimenticia escolar se dignó en provocar algo que en consecuencia, desencadenó el explosivo estercolero mierdoso que hace que alguien odie un profesor: "Por uno pagan todos" haciendo gala de la mala leche cósmica de los alumnos que lidien con un profesor que lo haga. Peor que eso, un profesor que enferme con su presencia la mente de los alumnos porque simplemente es detestable con su forma de ser, que tiene un pedazo de mierda por corazón y y vómito por pensamientos, orine en vez de sentimientos, un ano por boca, 2 nalgas por labios y mierdas con sonidos que se conocen como palabras, pero llevado hasta la enésima potencia, porque no es el hecho de castigar, sino de ser corrupto, porque no vale la pena cagar a toda una sección por lo que haga el más huevón, y sí lo que dice es cierto, si hay algo que se odia entre estudiantes es un "Sapo"="Soplón" porque arruina la confianza entre ellos, y es ahí cuando los alumnos quedan entre la espada en la pared:
El huevón de la clase que sabe quien fue pero no lo dice para no convertirse en soplón y el profesor debe castigar al causante del problema, quien, es desconocido.
Para finalizar quiero agregar que, coño, verga, nojoda, mierda, puta, cojones, si tú que estas leyendo ésto vas a ser profesor, no le cagues la vida a los alumnos que poco a nada te quieren, porque hay formas de resolver la incógnita del culpable, sin llegar a tales extremos.

Sin más que decir, vamos ahora con unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Preguntas estúpidas de Yahoo:
Me da pena ajena éste tipo, y lo peor es que lo hizo en serio, Link.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.