Archivo

jueves, 16 de abril de 2015

Ladrones

 Ahh los políticos son esas personas que... Mierda, estoy recibiendo un comunicado presidencial que por 1.000$, para que cambie la palabra políticos por ladrones, y ¡quién soy yo para desobedecerlo!...

 Los Ladrones, son esas personas que por auto-derecho, su adjudican el hecho de poseer cosas ajenas que por lo general no devuelven, ¿qué? que te quitan tus cosas. Ah ok. Estas personas por lo general dicen lo obvio porque en casos se ha visto que se presentan así:

-Un día normal y tranquilo. De repente se te acerca alguien con una pistola y te dice: Esto es un robo, y tú como que: No imbécil pensé que me estabas pidiendo que fuera tu amigo de una manera poco convencional.

-Un día normal pagando cuentas. Y en ése momento llega un grupo de ladrones diciendo: ¡¡Arriba las manos, que ésto es un atraco!! y tú como que: No huevón pensé que quería que levantara las manos para que echases desodorante, porque ando con los sobacos podríos.

-Una noche tranquila. Cuando de pronto un ladrón entra en tu casa, y en vez de robar sigilosamente, te avisa y te dice: Arriba las manos ésto es robo, y tú como que: No cabeza-de-huevo, pensé que venías contarme un cuento para dormir.

 Pero bueh, no sólo se puede decir que hay ladrones burros, aunque yo esperaría un ladrón más educado y que de repente llegue y haga ésto:

-Muy buenas (estado del día) mi señor, vengo a despojarlo de sus pertenencias sin su consentimiento de manera rápida, espero que usted pueda ser un buen rehén dejándose atar de manera de que no corra ningún riesgo de sufrir irritación por culpa de la cuerda con la que lo voy a atar y ahora empezaré a llevarme sus cosas.

Si hubiese ladrones así, yo no se tú pero yo dejaría que se llevara mis cosas aún si yo no estuviese atado, incluso creo que lo ayudaría.

Sin embargo ladrones como los que acabo de hablar son tan inexistentes como decir que estoy con un unicornio, aunque existen muchos ladrones diferentes y espero ser quien para decir que estos son los tipos de ladrones, es mi humilde opinión:

1.- El ladrón despistado, es el ladrón que roba en el momento en que está pasando una persona de autoridad que suele ser un policía, guardia, o hasta incluso un militar, y el ladrón es atrapado con las manos en la masa, es como quitarle un dulce a un niño cuando su representante te está mirando.

2.- El ladrón mala-leche, es aquel que luego de haberte robado es atrapado 5 minutos después por alguien de autoridad.

3.- El ladrón inesperado, éste suele ser peligroso, no solo porque aprovecha el efecto sorpresa, sino porque puede ser cualquier pendejo que hasta incluso no te podría robar; sea un debilucho, un engreído, o porque anda con un arma descargada, pero existe una variante de es tipo de ladrón y es que no mide a la posible víctima con la que se vaya a enfrentar, puede saber Karate, ser un ex-policía, un boxeador o simplemente alguien más fuerte que él haciendo que si de por casualidad tiene un arma, le sería inútil porque la víctima sea en todo sentido más fuerte que el mismo, así que tú si estas leyendo esto, ejercítate, aprende un arte marcial, consigue músculo y aprende a correr rápido, para que la próxima vez tu robo sea exitoso.

4.- El ladrón a domicilio, (también podría ser un acosador) es el ladrón que espera que tú llegues a tu casa para que el o un grupo te pueda robar en la comodidad de tu casa, siendo ésto un riesgo a menos de que tú sepas exactamente como entrar a la velocidad de luz en tu casa haciendo que el robo se algo de tiempo desperdiciado. Lo gracioso de éste tipo de ladrón es que uno se imaginaría que de verdad fuese una empresa en plan seria, que te robe a domicilio y tú como que sí denle hagan su trabajo.

5.- El ladrón Karma, es el ladrón que luego de haberte robado le pasa algo similar a él, ejemplo: Un sujeto te roba el teléfono, de repente se tropieza, se le va el teléfono y al final resulta que el tipo los vendía y se le caen otros teléfonos que ya había robado y casualmente como cosa de alineación planetaria aparecen otras víctimas del mismo ladrón y cada uno lo patea y se llevan respectivamente cada uno su teléfono, éste también podría ser un ladrón mala-leche, pero llevado hasta la enésima potencia.

6.- El ladrón encubierto al descubierto, de título confuso es aquel que trata de encubrir su identidad de la manera más estúpida imposible, he aquí un par de ejemplos de con qué no encubrirse: Una palmera (ésto pasó en verdad), una camisa (para que cuando levante el mentón se revela su identidad de la manera más imbécil posible), una bolsa que no te deja respirar... Demasiada estupidez.

7.- El ladrón mal acompañado, es aquel que escoge al pendejo por excelencia para que sea su compañero, y luego de escogerlo le pasa ésto:

  • Es el sujeto sacrificable.
  • Lo pones a cargo de la tarea más sencilla, y no puedes creer que haya sido tan imbécil no solo para saber no hacerlo, sino que lo hace de la peor manera imaginable.
  • Te ofrece una idea, y luego cuando decides escucharlo, te arrepientes de haber escogido la idea más estúpida e inservible, sino que hasta el bobo que te ofreció la idea se pregunta: ¿cómo pudo haber fallado si lo tenía fríamente calculado?


Luego de haber leído ésto, espero que te haya servido para ser un mejor político...




Me pagaron otros 1.000$ para decir que espero que les haya servido para ser un mejor ladrón, y ahora como dice Nelson Muntz:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.