♪Comer♫ Es lo que quiero yo hacer ♪Comer♫ Toda la vida será ♪Comer♫ Es tan sabroso vivir y comer.
Comer comida, comida comer, comer comida, comida comer, comer comida, comida comer, comer comida, comida comer, comer comida, comida comer, comer comida. Pensar que la vida nos la pasamos comiendo es demasiado sabrosa, porque los humanos (nosotros [a menos que tú seas un Alien o_0]), vivimos para comer, puesto que a veces nos damos el lujo de comer delicateces sólo para sentir ese riko, delizioso, zavrozongho, zukulemtho zavor.
Tú pensando en algo sabroso. |
Come, sabes que lo quieres, anda, come, satisfácete, date el lujo de comer.
Haciendo que también comamos con el cerebro, ya que, saboreamos esas zabrozuras tantas veces que pensamos que ya es hora de tragar, y luego llega ése próximo bocado, luego ñom o crunch, masticando delicadamente hasta que luego tragas y viene el próximo bocado y así hasta que matas las ganas, pero luego te vuele a dar hambre, y el proceso se repite.......
Pero bueno, hablemos de las comidas que nos gustan, éstas son por lo menos las mías:
- 1.- Hamburguesas:
Ésas diosas de las grasas buenas y las malas, que te llenan la barriga de grasa y el estómago de chatarra, ésas que tanto nos llenan de indigestión y gases, a veces son tan grasosas que vienen en sabor infarto, pero al menos mueren comiendo algo bueno.
Sólo para cerrar con broche de oro, no coman hamburguesas de Mc'Donalds, son como las chicas de perfiles falsos de redes sociales, se ven mejor en foto.
Sólo para cerrar con broche de oro, no coman hamburguesas de Mc'Donalds, son como las chicas de perfiles falsos de redes sociales, se ven mejor en foto.
- 2.- Hot Dogs:
Después de saborearlos, te queda esa zavrozonga salsa chorreando alrededor de tu boca, haciendo que que lamerlas sea, además de un desastre en tu rostro, un zavrozongo beso de la boquilla del envase de salsa.
Según un mito, los Hot Dogs son más sabrosos si la salchicha es más grande que el pan, por eso es que a veces no hay pan para tanto chorizo.
- 3.- Tacos enrollados:
La gran variedad con la que se pueden enrollar éstas delicateces es directamente proporcional a la cantidad de grasas que llevarás al cuerpo luego de terminar de comerlos.
Puesto que es un pan, es como un lienzo, tú decides con que hacer con el lienzo y cada pintura que uses le dará una mejor vista. Cada vez que como uno me deleito con la cantidad de sabores que se le agregan para darle un mejor gusto.
- 4.- Pasta:
Puesto que su sabor puede venir de que le eches, hay que destacar que los italianos saben como queda bien la pasta, puesto que mejor hay que dejar que ellos mismos hagan mejor lo que hacen, preparar comida excelente.
Me gusta porque es tan a su manera que es difícil de explicar, pero cuando va agregada con carne, me vuelvo como el Homero de arriba.
- 5.- Pizza:
Siguiendo con la estadía en Italia, la pizza es una de sus mejores creaciones, es otro lienzo a pintar con el color rojo de la salsa de tomate hecha en casa y el amarillo del queso mozarella, queda a tu criterio que más agregarle al lienzo, puesto que es delicioso la gran variedad de lo que se e puede agregar a ésta gran maravilla de procedencia europea.
- 6.- Lasgna:
Nuestra última parada en Europa nos deja con la maravilla de lo que es la lasagna, puesto que es tan zavrozonga, que me quedo sin palabras para describir lo zukulemtha que es.
- 7.- Arepas:
Volvimos a Venezuela y en nuestro recorrido final, tenemos otro lienzo que pintar, y la gran variedad con lo que se puede rellenar una Arepa es también directamente proporcional a las grasas que se encuentran para ofrecer, además de que sus sabores vienen "La de chicharrón" y la "Tumba-Rancho".
Menciones especiales (en mi opinión):
- Galletas.
- Ensaladas.
- Tequeños.
- Melones ( ͡° ͜ʖ ͡°).
- Queso.
- Panqueques.
- Pollo (en todas sus presentaciones).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.