Sí, éste artículo va a estar de puta madre, puesto que voy a hablar de un tema, que siempre he llevado en la espalda (por eso camino jorobado), sin embargo, éso no quiere decir que no sea interesante, puesto que siempre me he preguntado: ¿Hay gente normal o sólo es algo sobre-valorado?
Veámoslo desde éste punto:
- Supongamos que eres normal, ¿qué eres exactamente? ¿Una persona que se rige por todo lo que las leyes y reglas humanas tienen estipuladas a que debes seguir al pie de la letra? ¿Un individuo que va por la vida siendo tal cual lo que la gente dice que tu debes/deberías ser en el mundo? ¿Un humano destinado a estar siempre siguiendo la misma rutina que la normalidad tiene para ofrecer en su aburrido haber?
Supongamos otro punto:
- Digamos ahora que eres normal, pero ésta vez haces alguna acción, ¿qué haces exactamente? Si no puedes ser normal haciendo algo diferente, ¿cómo podrías ser normal haciendo alguna rutina y a la vez haciendo algo diferente? Porque sería normal de tu parte que hicieras lo que siempre haces en el mismo momento, en el mismo tiempo y de la misma forma ¿te pudiste imaginar algo tan aburrido como eso, además de tortuoso, puesto que no haces algo para cambiar eso? Sentirse en algo como eso es el equivalente a decir que te gusta comer lo mismo todo el día, todos los días ¿verdad que prefieres variedad? Sientes que al ser normal te restringes y a la vez te dejas manipular por lo que otros digan, puesto que ellos quieren que tú, la persona dueña de tu propia vida (valga la grandísima redundancia) viva según ellos digan, sin dejarte vivir como tu quieras ¿te sientes oprimido? Porque eso es lo que hacen, crear opresión sólo para que tú vivas sin criterio y sin derecho a ser diferente como si ellos lo hubiesen estipulado.
Entonces vimos que ser normal es una cosa horrible, pero ¿será verdad que se puede ser normal y a la vez disfrutar de lo que nos gusta y como nos gusta? Y la respuesta es un grande, pero grande, pero un muy Grande sí.
Y eso se llama: "SER NORMAL A TU MANERA".
Sin embargo, eso es un poco más complicado porque eres normal y paradójicamente no lo eres. La cuestión es que eres normal con tu forma de vivir (incluyendo la forma de ser y pensar), porque tú haces la forma de cómo deberías vivir, haciendo lo que te gusta en todo su esplendor y complejidad, por lo que viene a colación otra pregunta: ¿Hay gente normal o sólo son diferentes pero iguales a mi? Y la respuesta es un sí y un no. Hay gente igual y diferente a ti y a la vez es normal (me voy a volver en una paradoja en sí misma y a la vez no porque sólo hago paradojas [paradójico ¿no?]). Si conoces que es el tabú (no el programa de National Geographic) entonces sabes que el tabú es lo prohibida, pero por gente que no les parece correcto que la gente haga ése tipo de cosas como las que salen en el programa, porque ellos (los que crearon de alguna manera la denominación tabú) hicieron que la sociedad quedara reducida a como deberían ser las personas, o lo que es lo mismo, vivir la vida como lo dicen los demás. Es simple, puesto que también son normales, ya que, lo hacen a su manera, pero por obvias razones son diferentes a ti, porque, viven la vida a su manera pero con su estilo.
A lo que quiero llegar es ¿se es normal? Sí ¿se es diferente? Sí ¿se es feliz? Sí. Vivir la vida como te gusta es la mejor manera de ser feliz, ya que, no hay barreras que no puedan atravesarse ni reglas que no se puedan romper.
Ahora, una pregunta tan estúpida que te hará recapitularte si de verdad es en serio la siguiente pregunta:
Preguntas estúpidas de Yahoo:
Sinceramente he perdido la fe en la humanidad, Link. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.