Desde pequeños siempre caemos en la mentira de que cuando vamos al Dr. siempre nos dicen que no dolerá y que todo saldrá bien, y la primera nunca se cumple, ¿por qué tanta molestia de decirnos que no nos va a doler en vez de ser francos y directos diciendo: "Ve preparándote mentalmente porque lo que te viene es verga, te va a doler, vas a sufrir, posiblemente te inyecten o te saquen la sangre de manera nada divertida y procura no gritar ni moverte porque se te podría romper una vena y te desangrarías hasta morir"? Y es que claro, cuando no sabes lo que te va a pasar no te tienes que preocupar, y ése vendría a ser otro gran problema que conlleva a otra gran mentira; Supón que de repente estás muy tranquilo en lo tuyo y de lo más fuera de lo común te dicen que: "Van a [Inserte aquí sitio al que le has jalado bolas a tus padres para que te lleven] ahora mismo y que te vistas bien", entonces tu vas de lo más feliz de la vida y te montan en el auto (no mal pienses), de repente te empiezas a dar cuenta de que al sitio que te gusta o te gustaría ir no se llega por ése camino y al darte cuenta de ése detalle le reclamas a tus padres de que por ahí no es el camino y ellos responderán con alguna excusa, es ahí cuando ya de por sí ves que paran y te mandan a bajarte y cuando ves... Un hospital en toda la vista tuya, desesperado por lo que sea que pueda pasar haces todo lo posible por no caer ahí y... (música de presión de fondo) te llevan hacia la sala de espera, cada minuto es eterno y por cada uno que va pasando te desesperas más y más, te toca ir con el doctor y casualmente se le ocurre la gran idea de inyectarte, peor todavía; Te dice que dolerá y mejor que no te muevas pues te dice que si aprietas [Inserte aquí la zona de la inyección en tu cuerpo] podría pasarte algo malo y... (dejo todo a tu imaginación [perdición o salvación]).
Hospitales, esos lugares donde hay más enfermedades que un pasamanos y que acude más gente que en las iglesias diariamente, puesto que ahí se deberían encontrar las curas a tus problemas en el organismo (como la pajitis) o simplemente una consulta de rutina para saber como está tu cuerpo.
Sin embargo hay algo que no se toma en cuenta muy a menudo, y es que en el campo de la medicina se analizan muchas molestias que ponerlas todas juntas sería como ponerte a leer el libro de 943825703928459230875 hojas del libro: "Como entender a las mujeres. Volúmenes 1 de 94679836834765, edición de bolsillo". Pero nunca está de más enumerar sólo unas pocas, digamos... 5, empecemos:
- Doctores. Si bien lo que dije anteriormente es una molestia, englobar mucho más a fondo es menester, puesto que a veces los doctores así como los molestamos, ellos también nos molestan de la siguiente manera: Supongamos que te rompiste la muñeca por
rematarte a pajas a mano cambiada y combinadaun golpe, el cuando se pone a examinarte, empezará a tocar la zona del dolor preguntándote; ¿te dolió? y tu como que; (De bolas huevón, ni que fuera de hierro) Si y me duele mucho. - Inyecciones. Si hay algo que no me gusta es recibir una inyección en las posaderas, es algo a lo que me enfrento cuando pienso en enfermedades que se curan más rápido de esa manera, quisiera que se cura de una forma u otra más rápido, pero no, te inyectas en el trasero si o si.
- Las salas de espera. Si algo es desesperante es que estar en una sala de espera como lo planteé anteriormente es una cosa, pero esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y ................... alguien se llame parecido o igual a ti y pase primero que tu y esperar y esperar y esperar.........
- Enfermedades. Si estás enfermo es una cosa, pero si alguien está cerca tuyo con algo muy contagioso es horrible, así que dejo a tu criterio que podría ser, como te podría afectar y que pasará después.
- Al final pero no menos importantes, Enfermeras. No las del estereotipo de enfermeras rubias, voluptuosas ojos azules y cabello rubio, estoy hablando de las feas hijas de la más remil malparida puta que casualmente consiguieron trabajo ahí y te tocaron para que te cuidaran a ti, además de que son amargas, te meten a veces conversaciones como que para entretenerte cuando en realidad lo hacen es para desahogarse, etcétera, en fin.
Él necesita una cura para la idiotez. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.