Archivo

domingo, 10 de mayo de 2015

Madres

 Hoy domingo, Día de las madres, me toca informarles que el artículo de hoy será de: Los Padres... A quien engaño. Si pues, las madres algunos las quieren, otros la molesta, a otros les molesta a algunos ni siquiera le presta atención y a algunos les presta mucha atención (experiencia propia), pero sin nuestra madre no seríamos casi nada, puesto que nos ha dado hasta la vida y no darle ése mérito sería muy denigrante... Sin embargo, hay momentos en que las madres tienen sus defectos, puesto que vale la pena enumerar:
  1. Demasiado Trabajo: Hay madres que se toman 2 labores: Las de madres (de bolas) y las de trabajadoras, puesto que cuando las juntan se vuelven la típica mujer ocupada que no tiene tiempo para dedicarle a sus hijo puesto que llegan cansadas en la noche como para dar 2 segundo de calidad a sus hijos, haciéndolas las súpermamas (aunque de súper no tengan nada).
  2. Rectitud: Muchas madres son consideradas estrictas porque abusan de "protección a sus hijos" con TODO porque de no hacerlo sería como si tuvieran un vacío que tienen que llenar con abundancia de reglas para todo (incluso para cagar) haciéndolas un poco muy detestables.
  3. Antiparabólicas: Son por lo general las más deseadas por los hijos porque suelen tener algo más importante que hacer, haciendo como que: Sólo saben que su hijo está vivo, más nada.
  4. Averiguadoras: Una cosa es saber que tienes todo listo para cosa X que necesitas para Y, pero otra es que éste tipo de madre tenga que saber A B C D E F G H I J K L O P Q R T U V W X Y Z Ñ LL de ti, haciéndote pasar incluso desde sustos hasta momentos incómodos, llegando a tales extremos que tu vida sea como tener un hermano siamés.
  5. Permisivas: Si una madre nos quita muchas libertades (no la que nos merecemos por derecho), hay otras que nos dan libertinaje, haciéndonos pensar que somos los reyes del mundo hasta que llega ése fatídico día que por no poseer un adulto responsable, podamos meternos en un lío tan grande que hasta puede pasar de todo (y no es joda).
Si bien muchas madres tienen esos defectos anterior mencionados, hay que tener una cosa en clara, y es que ellas lo que quieren es lo mejor para nosotros y nosotros queremos lo mejor para ellas, puesto que a veces nos pasa ésto:

Tu madre al hacer ésto.

Nosotros muy tranquilamente haciendo [Inserta aquí tu ocupación] y de repente:

Madre: (Tu primer nombre en voz alta).
Tú: Ahí voy.
Madre: (Tu primer y segundo nombre en voz alta).
Tú: Ya voy, me falta poco.
Madre: (Tu nombre completo).
Tú: Que ahí voy...

Yendo a atender su pedido, nos enteramos de que... nos... pide... un... favor...
Chan Chan Chan...
 Sí ése favor lo llegases a declinar, podría llegar el cataclismo cósmico más inimaginable del mundo:... Un... regaño...

Si de por casualidad no le prestas atención a ése regaño, viene... la... rabia... (acompañada de un sermón).

Que tú eres ésto... que tú eres aquello... que ella hace ésto... y lo otro... Y entonces para complacerla con que por lo menos se calme, le cumples ése favor.

O cuando hay cosas que sabes que nunca debes decir en frente de tu mamá:

  • No te quieres terminar tal comida por [Inserte razón estúpida para no comer éso] ésto por lo general nos pasó en la más tierna infancia porque había comida que su aspecto no nos parecía comestible y ellas nos decían, con toda razón: ¿Cómo sabes que no te gusta si ni siquiera lo has probado?
  • No quieres ir a dónde ella te dijo que fueras y querías quedarte en la casa, normalmente ésto pasa porque uno no tiene ganas de salir, haciendo que sí nos llegara a pasar ésto, podría convertirnos nuestro día en una catástrofe.
  • Pero la peor por lejos es decir ésta fatídica, peligrosa, y destructiva frase: No-Tengo-Nada-Que-Hacer... Podría convertirse todo lo peor que has visto en tus pesadillas en una realidad jamás imaginable y una tortura que ni siquiera le desearías a tu peor enemigo... Podría... Pedirte... Un... Favor... A... Raíz... De... Eso...
 Pero bueno, las madres están para aprovecharlas en vida, para que cuando se vayan al más acá no las extrañemos, feliz día de las madres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.