Archivo

domingo, 31 de mayo de 2015

Teléfonos

La tecnología nos ofrece y promete cosas estéticas (pocas innovaciones al respecto, pero ahí vamos), y los tefelefefofonofos son algo que no existen porque los teléfonos son de los que vamos a hablar.

Los teléfonos, son los reveladores de contracciones pedorras y horrores ortográficos que harían que cualquier eminencia de la literatura agradezca estar muerto, porque cualquier mensaje de texto mal escrito (99% de la veces) que le toque leer y corregir, haría que el pobre hombre se pegue un tiro en cada parte del cuerpo hasta que se meta el tiro entre ceja y ceja para que ese sufrimiento sea más digno, que sangrar por los ojos viendo semejante torcedura del castellano en su máxima expresión. También sirve para llamar y enviar mensajes.

Normalmente cuando en épocas antiguas ('90) uno pensaba en teléfonos, sólo se pensaban en Nokias para jugar la culebrita o el tetris (si tenías suerte), porque era lo mejor que había para la época. Luego llegan los PIN's, los Blasberris que te llenaban con puro spam de cadenas que joden no sólo ahí, sino en cualquier lado. Y ahora sólo tenemos el guatsapt, la verguita esa que sirve para hablar con alguien como si fuera un chat (osea, exactamente eso) y ya. Pero con tanta innovación, los teléfonos son más que un teléfono, he aquí en lo que se han vuelto:
  • Calculadoras
  • Linternas
  • Cámaras
  • Vídeo-grabadora
  • Navegador a internet
  • Reproductor de música
  • "                  " de vídeos
  • Toma de notas
  • Máquina de videojuegos
  • Conexión completa a redes sociales
  • Cronómetro
  • Bazinga
Eso demuestra que se convierte el aparato más común en la navaja suiza más tecnológica que hay para ofrecer.

Sin embargo, a pesar de que parezca muy útil todo eso que yo acabo de mencionar, hay siempre los mismos malditos problemas que siempre esperamos que se resuelvan, y lo que sucede es que se lo pasan bien por el culo, éstos son:
  • Batería: Coño, es mucho pedir que la batería dure más en un teléfono que trata de ser "Innovador", porque es un problema que se resolvió ni bien salieron los primeros teléfonos.
  • Demasiados usos: ¿Para qué convertir un teléfono en una navaja suiza? Simple, para cobrarte más por algo que no vas a usar y chantajearte con eso y atacarte más directamente al bolsillo, triste, pero penosa realidad.
  • Esclavos: Esta vez son tanto los teléfonos como sus dueños, porque es algo más adictivo que una droga, sino peor, el simple hecho de que alguien no sólo no pueda vivir sin su teléfono, sino que no puede vivir sin mirarlo 2 putos segundos, es como si se tratara de respirar, te detienes un poco, pero lo necesitas para vivir, y así se convirtió éste aparato del demonio en otro triunfo pedorro tecnológico.
  • Resistencia: Si algo superaron los teléfonos antiguos a los nuevos es su resistencia. Pongámoslo de ésta manera: Un Nokia se deja caer junto con un Samsung Galaxy, entonces al caer el Samsung, se parte la placa, la batería, la estructura, los componentes, sin mencionar la pantalla, mientras que si dejas caer el Nokia, lo único que se parte es el piso, parte de la superficie terrestre, y si no es mucho decir, un terremoto en la escala 11.2 de Richter en la otra parte del mundo, sin mencionar el cráter en la Tierra que quedó, pero claro, eso es sólo una caída ¿no?.
  • Calidad estructural: Es parecido al anterior, pero centrándonos más en las piezas reemplazables, ésas que debes cambiar porque la que tienes es una mierda. En los nuevos es culo conseguirlos como pagarlos, porque la pieza en sí es una fabricación cósmicamente bien hecha por una bola de chinos que se dedican a hacerlas frágiles para que compres más, en vez de hacerlas de calidad, como antiguamente se hacían, piezas que duraban milenios, y eran más duras que un diamante, eran impermeables, tanto que hasta te servían de barco, eran duros, tanto que si usabas un Nokia como martillo partías el clavo, etc.
Por si fuera poco, existen otros detalles, como que la gente de empresas privadas te piden como requisito opcional poseer un teléfono inteligente, y no, no cuenta que le enseñes matemáticas al tuyo, o historia, o cualquier otra cosa.

Pero bueno, llega la mejor parte, lo mejor que tiene éste blog desde hace una semana:
Preguntas estúpidas de Yahoo

Link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.