Archivo

domingo, 7 de junio de 2015

Sentido

Las patatas escolares del espacio transitaron los lápices, dónde los vasos no eran más que relojes de viento, creando cápsulas de monedas sangrientas y borradores que giraban al son del rugir de los peces que fueron entrevistados por granos de arena metálicos que se vestían con corazones de etiquetas, haciendo que las fábulas de los roedores se convirtieran en licuados de gema, mientras que los pájaros corrían a la velocidad de los cacahuetes, midiéndose a la lechuga con los antílopes trasvestis de Tuvalú Ulterior, moviéndose cual piedra con el fluir del balón de billetes, bebiendo televisor y comiendo libros...

Si entendiste algo, ¡felicidades! estás loco, eso no tenía puto sentido, porque esa mierda se le ocurrió a un enajenado mental que creía que eso sería un perfecto material para una caricatura infantil...

Sentido, es la parte de las declaraciones que crea el entendimiento pleno, haciendo que el argumento sea recibido de manera simple y en un todo comprensible. El problema con el sentido es que se pierde ni bien uno trata de hacer algo, porque simplemente debes tener en cuenta: ¿qué haces?, ¿cómo lo haces?, pero sobre todo ¿para qué lo haces?, valga la redundancia, porque no tendría sentido hacer algo sin saberse la respuesta a las anteriores interrogantes.

Otro ejemplo:

  • Metamos una lechuga en un vaso, juntémosla con vidrio y algo de billetes... ¿Qué haces? Ver el vidrio cortando la lechuga y los billetes; ¿Cómo lo haces? Metiendo primero la lechuga, luego el vidrio y revolviendo con los billetes; ¿Para qué lo haces? Simple, para quitarte el aburrimiento.
Además, el sentido es lo que hace que nosotros sepamos cómo deberíamos ser en el mundo, porque sino pasaría algo como ésto:

  • Un sujeto manejando un auto, va simple y corriente, excepto por algo, está manejando con los pies y acelerando y frenando con las manos, no tiene cornuto, puñetero, asqueroso, abyecto, boludo, conchesumadre sentido que lo haga puesto que un auto se diseñó para manejarse con las manos coño de tu madre huele pija maldito bastardo hijo de la más macarra puta verdulera, me cago en sus muertos, coño nojoda.
Sin embargo, el sentido en sí mismo es paradójico, puesto que algo puede tener sentido al no tenerlo... si te fundí algunas neuronas, cumplí con mi cometido, pero en serio, el sentido puede estar presente sin que tu lo encuentres, porque basta y sobra para decirte que lo que quieres entender no se hace por medios racionales, sino por cosa de buscar una nueva forma de verlo para encontrarle nuevo sentido:

  • Supongamos ahora que estás en el fondo del mar, de repente se te da por encender un fósforo y mágicamente enciende... ¿Cómo pasó?... Simple con:
Imaginación.
Pero hasta ahí, no se le deben buscar más vueltas al asunto, puesto que quedarías entrando en crisis existencial, pasando por emo, y auto-suicidarte...

Pero ya me cansé de que las patatas escolares hagan de las suyas, porque ya toca el momento de una:
Preguntas estúpidas de Yahoo:
Cuidado, está pregunta tiene altos niveles de:
  • Estupidez crónica.
  • Pena ajena.
  • Falta de materia gris.
  • Hecha con seriedad.
  • Sujeto mayor de edad.
  • Respuestas sarcásticas.
  • Por último, tu llegada hacia ella:
Quedas advertido:
Link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.