Archivo

domingo, 28 de junio de 2015

Tecnología

Siento que muchos momentos que pasamos usando aparatos brindados por la tecnología, desde la TV hasta los teléfonos, desde los autos hasta las pcs y desde el fuego hasta la rueda... O algo así, el punto es que la tecnología siempre a sido útil para la vida humana, pero no todo son colores y flores porque desgraciadamente la tecnología como nos da nos quita pero ese no es el caso, ya que, siempre que algo humano existe, posee errores humanos, pero los errores deben corregirse y estoy a punto de quejarme por eso, porque voy a definir:

Mis razones de por que la tecnología se está volviendo mierda.

1.- Es demasiado complaciente: Desde teléfonos con no se cuantas mierdas incluidas para que las pajas sean más satisfactorias, hasta casas que se activan con la voz para asegurarse de que jalaste el inodoro o el perro no se cagó adentro de nuevo... Equis, te complace demasiado con cosas innecesarias que no valen tu dinero, es más, deberían cobrarles por agregarte esas mierdas porque las pusieron sin tu permiso, y es ahí cuando te das cuenta de que son inútiles, porque piensan es por otra perspectiva de como sacarte más dinero a costa de cosas agregadas. Incluso cuando compras un objeto de una marca que tiene el mismo objeto pero una versión anterior y (un punto que vas a desarrollar más adelante) cuando lo ves, es el mismo sólo que uno quiere verse mejor que el anterior pero con los mismos errores, es ahí cuando te complacen con los ojos no con calidad.

3.- Es estética más que de calidad: Sí, un buen objeto se vende mejor si se ve bien, es como comparar un Rottweiler con SIDA y un Golden Retriever con sarna, entonces voy y escojo al que tiene SIDA sólo porque se ve mejor, pero está peor en sí mismo, eso es lo estético: Que se vea mejor no significa que sea mejor, porque siguiendo con el ejemplo metafórico, el perro con SIDA se me muere más rápido, pero resulta que el que tenía sarna se curó y ahora es un mejor perro. Eso es lo que hace la tecnología, porque ese ejemplo te explica como compra la gente, por los ojos, no con calidad, por eso es que hay tanta mierda a la venta (menos la mía) porque se ve mejor (como la mía).

2.- Insultan la inteligencia del cliente: ¿Nunca te ha pasado que estás en una tienda y de repente se te acerca un vendedor estúpido queriéndote vender algo y cuando lo pruebas antes de comprarlo (o antes de que lo compren) resulta que fue una bazofia? Eso es porque el maldito bastardo del vendedor creyó que te podía joder vendiéndote algo que no sirve a costa de quitárselo de encima sólo y únicamente con la intención de joder a alguien y ganar dinero. Eso pasa muchas veces, más que todo cuando no sólo es en, por ejemplo, un teléfono inteligente, sólo porque tiene yo no se que cuantas vergas y posee los mismos errores de siempre no significa que me lo vendiste, estás más bien demostrando que el producto en sí sea una mierda, haciendo ver lo tan imbéciles que son a la hora de estafar, porque un buen vendedor sabe como tratar a un cliente y se asegura de que lo que venda sea algo de calidad.

5.- Siempre apuestan por lo mejor, no lo que vende: Caemos en lo mismo: La estética no vende en sí, sino la calidad de un buen producto", es por eso que, como dice la frase: "Uno no debe cagar en el plato donde come", porque saben que mientras mejor se vea un producto respecto a la calidad del mismo, la cagan por completo, es como si estuviesemos en una sala de conferencias de "Smartphones" y de repente salga un macarra hijo de la más malparida puta y dice:
  • Bueno, hagamos que nuestro producto se venda mejor, ¿qué hacemos?
  • Creo que deberíamos mejorar la calidad de la tecnología.
  • Creo que debemos cambiar la duración de batería.
  • Quizás necesitaríamos aumentar la velocidad del dispositivo.
  • Creo que debemos hacer que se vea mejor y dejarlo como está.
  • Vendido, hagan completamente su idea al pie de la letra.
Es ahí cuando ellos se masturban furiosamente con productos pésimos.

7.- Hay falta de innovación: Que también se define como falta de creatividad, porque creen que arriesgarse con algo innovador es perder dinero, pero no piensan con el cerebro sino a base de pedos, porque tienen que pensar (como cliente) ¿Qué le podría agradar al cliente? Pero en forma general, porque hablar por todo el mundo es una basura, siempre hay que pensar en mayoría, es decir, los que más compran, que creen que quieran, o que les gustaría, pero eso sí, Complacer a todo el mundo es imposible. Así que mejor que tengan cuidado con que están apostando, sin embargo, vendría bien algo innovador.

Bueno, pasemos a los mejor del blog, pero antes, pásate por éste enlace, si es que no tienes algo más que hacer, ahora sí, viene unaaaaa:
Pregunta Estúpida de Yahoo:
Link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.