Archivo

viernes, 3 de julio de 2015

Blasfemias

Desde tiempos antiguos, dónde decir que "no creías en Dios" era sinónimo a creer en Satanás, hasta ahora, dónde decir "Me cago en Dios" es peor todavía, porque no sólo no creer en él es una cosa, sino que no lo "respetas"; o decir cosas como:

  • Coño
  • Mierda
  • Puta
  • Cabrón
  • Maricón
  • Huevón
  • Maldito
  • Verga
  • Nojoda
  • Joder
  • Hijo de puta
  • Y otra huevonadas que no vienen al caso.
Eso es blasfemar, decir cosas fuera de lugar y tono. Sin embargo hay cabos sueltos como:
  • ¿Por qué cada vez que uno dice maldito o deseas una maldición a alguien es catalogado como blasfemar o decir groserías? Lo que haces es desearle el mal, pero no eres grosero, es como que yo dijese: Ojalá todos los que no les guste mi blog le metan el lipstick de Moby Dick por el culo.
  • ¿Por qué no me dejan decir las mierdas que por lo general salen de mi boca en dónde me de la real recontra putísima gana? Según la excusa "válida" de muchos padres es que: Es para evitar que se me salgan en el lugar y momento incorrecto. Eso es lo que dicen, pero cuando no encuentran una palabra, las usan con esa excusa y es ahí cuando yo digo: ¿Dónde coño está la moral con la que me dieron el consejo anterior?
  • ¿Por que dicen que mientras más groserías digas, más cascarrabias te vuelves? Será para evitar decirlas o porque hay algo de real en eso. Mientras que algunos se conforman con decir las barbaridades o "vergueridades" que les da la real gran mamahueva gana, otros simplemente usan frases molestas y estúpidas como: Recórcholis, changos, cónchale, repámpanos, la madre de Dios y cosas por el estilo.
Sólo quiero agregar que blasfemar no sólo es para:
  1. Hacer que cuando te duela algo, disminuirlo.
  2. Liberar adrenalina.
  3. Y unas que otras veces te hacen más inteligentes (sólo no abuses eh)
Pero hay algo que me molesta, me molesta no, me arrecha con ganas: Cada vez que se me sale una maldita puta grosería, siempre sale cabeza de huevo cagón mal parido que me dice: Chamo, se te cayó la Biblia. Unas palabras a esos huevones:
Mira maldito mama huevo, yo digo las vergas cagonas que se me dan la real recontra putísima huevona gana, me cago en tus muertos así que deja de estarme jodiendo con tus mojones sonoros conocidos como palabras que salen por el ano dilatado que tienes por boca, y materia fecal en vez de materia gris, así que deja de decirme que se me cayó ese libro de mierda es más, quemémoslo con lo siguiente: Maldito mamahuevo malparido pajúo mierdero radioactivo tóxico diarréico anal huevón coño de tu madre huele pija hijo de tu más macarra puta maricona verdulera, me cago en tus muertos, me cago con un coágulo de sangre hemorroidal en toda tu sufrida y contaminante existencia así que deja de joderme con esas basuras baratas llamadas "correcciones" que tratas de darme.
Dedicado con amoh, compresióh y telnura.

Es más, esa no basta, prefiero también dedicarles ésta también:

El karma... 


Y si con ésto no basta, digo pues con un orgullo inmenso de aquí al Sol y de regreso, que:

Hitler no merecía morir, de hecho, el mundo sería mejor con él, porque así, la existencia de esos mamahuevos sería borrada de una vez por todas, para así nominar a nuestro supremo líder Hitler al premio Nobel de la Paz, he dicho.

Por ésto y más, si yo fuera presidente, me iría a quemar Iglesias ahora mismo y así tendríamos un mundo mejor, además, así podríamos decir lo que nos de la gana sin que alguien nos diga algo.

Animus Iocandi

Lo anterior dicho fue broma, no te lo tomes en serio, porque sólo quería hacer humor, sólo humor es lo que acabas de leer, sino te gusta, métete un pino por el culo hasta que salga por la boca.

Ahora pasemos a una:
Pregunta estúpida de Yahoo:
Yo la verdad me pregunto: ¿Es un sujeto muy inteligente o miente diciendo que se "cree" gay para completar su fetiche? Sea lo que sea, opina tú al respecto: Link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.