Archivo

martes, 21 de julio de 2015

Libros

De tantas cosas de las que he hablado, es ahora cuando apenas me acuerdo de los libros... Es como dice el dicho:
"Más vale tarde que... ¡PATADA EN LAS BOLAS!"
(¿No seguía "que nunca"?) Bueno, los libros son esas cosas con hojas que pasarán a la historia pronto debido a que la desforestación se está convirtiendo en un problema grave. Contienen palabras impresas o imágenes (coloridas o monocromáticas según sea el contexto del libro). Sirven para botarlos, regalarlos, prestarlos, romperlos, quemarlos, comprarlos, venderlos, leerlos, mirarlos, tocarlos, cogerlos, lamerlos, olerlos, rayarlos, redactarlos, escribirlos, imprimirlos, descargarlos y más.

Por desgracia, como todo en ésta vida, ésto también tiene su LADO OSCURO, ese lado que hace que se aborrezcan por el simple hecho de contener mierda impresa, pero como yo no sé lo suficiente sobre libros, traeré a un colega escritor, su nombre es Alfonsín Correa.

-Alfonsín Correa: Bueno, vengo gracias a la participación de Dan, y quería traerles información al respecto sobre libros de mierda, y como es de costumbre al usar la referencia de mierda, se hace obvio que se quiere dar a entender que son bosta, caca, estiércol, pupú, boñiga, que no sirve, shit, Chávez, bullshit, Bush, entre otros.

Uno de los más grandes pedazos de mierda que han sido impresos es el ya muy conocido metaverso de Crepús-culo-sucio.

Su temática de convertir unos personajes tan varoniles conocidos como vampiros a princesos emos que contemplan el romance como si fuera algo espléndido y majestuoso en toda la filosofía de la que el sentimentalismo extremo puede llegar a explicar, se ha convertido en el mayor odio de las personas que honraban, respetaban, pero sobretodo, apreciaban la complejidad y peligrosidad de los vampiros en toda su vasta extensión, desde Bram Stoker con su obra Dracula, hasta la mierda que conocemos hoy día como Cre-pus-[de]-culo. El denigrante destino de los vampiros terminó en la bastardización de su complejidad e irónicamente clavándoles las estaca de la perdición a éstos personajes, un minuto de silencio por éstos sujetos perdidos y enterrados en mierda.

Gracias por tu participación, y junto a ti comparto esa pena, pero desgraciadamente pasó y ya no se puede mirar, sin embargo, lo mejor que se puede hacer es dar homenaje a grandes libros, para olvidar de una buena vez la mierda anteriormente mencionada. Los libros (junto a sus respectivos escritores) son:
Éste Homero no, no seas ignorante.

-La Iliada, (Homero)
-La divina comedia, (Dante Alighieri)
-Don Quijote de la Mancha, (Miguel de Cervantes)
-Harry Popo-tter, (J. K. Rowling)
-El código de Da-Vinci, (Dan Brown)
-El perfume, (Patrik Süskind)
-El señor de los anillos, (J.R.R. Tolkein)
-El viejo y el mar, (Ernest Hemingway)
-El padrino, (Mario Puzo)

Espero que ésto haya servido para ilustrar un gran tópico, por cuanto y más se pueda decir del mundo literario.

Pasando a más mierda, tenemos una buena:
Pregunta Estúpida de Yahoo:
Link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.