En muchos momentos siempre estamos enfrentamos un riesgo más difícil de lo que parece, desde que nos levantamos en la mañana evitando que se nos olvide lo que vamos a hacer mientras aprovechamos el tiempo, hasta que nos vamos a dormir y nos reconfortamos por haber salido vivo de ésta. Sin embargo, más que enfrentar el riesgo de "actuar" como ciudadanos comunes, es el riesgo de no estar sanos, no estar en un estado de salud bueno.
Salud, lo que te dice la gente cuando estornudas... ¡A! y también el hecho de que tu organismo esté estable en cuanto a bienestar refiere.
Si bien, estar sano es una cosa, estar saludable es otra, porque estar sano es tener todas nuestras necesidades cubiertas y estar saludable es poder saludar a quien te salude... O algo así.
Creo que más bien debería decir que estar saludable es tener tanto una buena higiene como un buen cuidado del cuerpo:
- -Boca: Cepillarte usando una escoba con crema para la piel irritada y para enjuagarte, usa gasolina.
- -Las partes nobles: Agarra un poco de jabón, échale alcohol y luego destápate tu parte privada (hombres) o ábrete (mujeres) y luego inserta esa amalgama.
- -El trasero: Procura rasurarlo primero y luego come algo que te sirva para cagar bien fuerte, pero antes, toma un poco de anti-ácidos, luego cuando todo tenga un escenario perfecto, sólo espera ése gran momento y cuando ya estés listo, úntate jabón, que luego tu organismo hará el resto.
Incluso usar artefactos de limpieza de alta tecnología cavernaria:
Él sabe muy bien cuales son. |
Sin embargo hay veces que cuando nos enfermamos, toca ese gran momento de enfrentarse a 3 cosas:
- -Una enfermedad que muy fácil podría ser una cosa y resulta que podría ser otra mucho peor.
- -Un Doctor (Que te preguntará si duele [en caso de que sea algo que duela]).
- -O un consultorio (Donde tu podrías ser un imán de enfermedades raras o muy contagiosas).
Porque la mejor manera de estar sano es comiendo bien (Hamburguesas, pizzas, perros calientes) Ejercitándote (la paja sirve) y durmiendo las horas necesarias (si duermes 22 horas es suficiente).
Nunca digas que éste blog no te ha enseñado algo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.