Archivo

martes, 4 de agosto de 2015

Paradojas

Esas frases que son ciertas y a la vez no, que son verdad pero luego mentira y nuevamente verdad, cosas que son un hecho luego un mito y luego un hecho, una contradicción que se contradice que a su vez se contradice nuevamente... ... ... ... ... ... ... (Daño crítico en la región cerebral de la lógica).

Normalmente éstas frases contradictorias son declaradas ciertas por más que sean mentira, hasta que buscándole la vuelta son ciertas pero se hacen falsas mágicamente, es como cuando tienes un gato con una tostada con el lado con mantequilla hacia arriba, luego dejas caer ése mismo gato y pasa lo siguiente:
Un agujero interdimensional causado por la estupidez de una persona al creer que usar un gato para la ciencia sería algo divertido.
Ésto sucede porque según la ciencia los agujeros negros son energía fluyendo a través de las dimensiones, entonces el gato al no poder caer de pie y la tostada al no poder caer del lado con mantequilla, crea un estado de ingravidez y en consecuencia rotan a la velocidad de la luz.

Conclusión: No busques un gato y una tostada.

Otra paradoja famosa reza que si yo me equiboco, mañana se acaba el mundo, pero si mañana no se acaba el mundo significa que estoy en lo correcto cuando en realidad estoy equivocado, por lo que se trataría de acabar el mundo por no decidirse sí, obedecer a la paradoja o no hacerlo (aunque eso último no es opción).

Otra también muy usada es la teoría de la relatividad de la nada: Se supone que si no hay nada entonces tendría por consiguiente haber algo, pero al no haber algo (salvo la nada) tendría que haber nada, lo que llevaría a que se formulara que la nada es algo pero la nada la nada no puede ser algo porque la nada es nada y la nada nada...

Según científicos: Esa teoría de la nada relativa se desmorona sí se afirma que la nada es un "algo inexistente", pero entonces sería una falacia lógica decir que 0+0=1, por lo que aún se discute la veracidad de ésta teoría.

Una paradoja más común es la de Pinocho, ya que sí él pronuncia la siguiente oración:
"Me va a crecer la nariz".
Entraríamos en un cataclismo cósmico de proporciones Bíblicas: Porque entonces significa que si la frase tendría que crecerle la nariz porque no lo hizo para afirmar su mentira, pero si no le crece entonces su frase sería mentira, por lo que tendría que crecerle.

Una paradoja un poco desconocida es la del queso: El queso tiene agujeros, mientras más grande sea el queso más agujeros tendrá, pero mientras más agujeros tenga menos que va haber, entonces ¿Mientras más queso, menos queso?

Para finalizar, te dejaremos relajando el cerebro con una:
Pregunta Estúpida de Yahoo:
Historias que tocan el alma. Link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.