La música es universal, es especial, pero sobretodo es única, sirve para enfatizar, afianzar, comunicar y mucho más en la vida, pero siempre cuando se habla de todo lo bueno debemos recordar que toda moneda tiene 2 caras, y desgraciadamente para algo tan maravilloso como la música, éste pisa mucho más fuerte porque los que viven de ésto saben muy bien que si no le das al público lo que quiere sería como tratar de desmantelar una bomba, o lo haces bien o te explota en la cara y los álbumes musicales son un ejemplo de ésto, ese compendio de música de una banda o de un sujeto o artista o lo que sea te brinda su trabajo de audio para tu "disfrute" lo sabe muy bien, sabe que debe mantener el margen de complacencia del público que espera que ésto sea lo que ha estado esperando desde lo último que le brindó el artista, igual o mejor, pero si llega a peor, sería como un tren descarrilado, o lo detienes o lo detienen, es aquí cuando te presento:
Los 7 peores álbumes de Rock que existen.
No importa que no conozcas a ninguno de éste Top, pero es un buen tema.
7.- Results May Vary, Limp Bizkit:
¿Qué pasa cuándo algo te gusta y deja de gustarte porque decidieron cambiar, creyendo así que el público lo recibiría igual o mejor? Generalizar es aborrecible, pero pareciera que la banda no hubiese dicho: Espera hagamos los que nos hizo increíbles y famosos, porque eso es lo que le gusta a la gente. Es como si hubiesen ignorado completamente que el público no pensara, es como si GTA V se volviera un juego de Mario de ésos de los de Súper Nintendo, malos gráficos, mala musicalización, pero un nombre que lleva la frente en alto. Así se sintieron muchos, pero muchísimos fans de ésta gran banda cuando les llegó éste álbum pseudo-Nü metalero, con baladas alternativas y baladas incluso que convirtieron a éste álbum en el poseedor del número 7. A pesar de que el álbum no fue una gran pérdida, hay que admitir que fue un Rick Roll, pero en el que el tiro le salió por la culata. Incluso el álbum tenía frases de canciones de los Backstreet Boys, aún me pregunto si éso no habrá tenido algo que ver.
Ésto fue una probada mainstream de la injusticia, porque la canción más escuchada de ésta banda es ésta.
6.- See You On The Other Side, Korn:
Llegar a pensar que semejante álbum éste aquí, porque las canciones en sí no son malas, pero pasa y resulta que las letras tanto como la musicalización no tenían la misma esencia que tuvo en una buena parte del tiempo ésta banda, es como si no se dieran cuenta por donde están pisando y de repente, [prrrt] un mojón. Llegar a pensar que un fanboy lea ésto es como si quiera patearle las gónadas, porque si quisiera ver un buen álbum, que no se le acerque a éste con un experto:
- Malas letras.
- Pésima musicalización.
- Gran parte de las canciones perdieron su esencia, porque si creen que con éso se siguen creyendo Korn, entonces están jodidos.
- Es su primer álbum sin el guitarrista de mucho tiempo Brian "Head" Welch y el último álbum con el baterista original de David Silveria. En los que pareciera que fueron grandes cabecillas de la creatividad por parte de ésto.
Que más se puede decir, número 6.
5.- Splinter, The Offspring:
Éste es uno de ésos álbumes de los que se asemejan a las cosas que pasan: "Sin pena ni gloria". Porque éste álbum a pesar de que no fue la gran cosa como el resto del repertorio The Offspring, ni siquiera se recuerda como algo malo. Esta bien Dan pero dinos ¿por qué se queda con el 5° lugar? Muy sencillo; Poca creatividad por parte de los artífices de éste grupo, porque se de verdad se hubiesen esmerado, al menos tendría mayor mérito que si se hubiese hecho famoso, pero de lo bueno que fue, y ni siquiera éso, además de que no tuvo ni siquiera canciones para recordar, porque uno piensa en Splinter y lo primero que se te viene a la mente es el maestro de las Tortugas Ninjas. Número 5.
4.- Minutes To Midnight, Linkin Park:
¿Qué hace éste álbum aquí? Sucede que éste álbum lleva lo del lugar número 7, pero varios peldaños más arriba, ya que, pensar que una banda tan buena como Linkin Park se rebaje a baladas tan suaves que servirían de canción de cuna a un bebé malcriado, sólo para hacerlo llorar más y eso sería tal vez, al menos, un poco suave porque lo mejor que tiene para ofrecer son 2 canciones (y sería demasiado generoso porque "Given Up" sí, pero "In This World" no tanto [a menos que te gusten las baladas, porque de éso se trata el álbum]).
3.- St. Anger, Metallica:
Éste álbum gana su puesto porque es una paradoja, fue un gran álbum y a la vez no, porque fue un álbum que obtuvo gloria por sí solo, pero comparado al resto de la misma banda, parece menospreciado, éste álbum se adaptó mucho a la era moderna del Rock, y dejó a un lado los solos característicos de la banda, haciendo pues un Thrash Metal en vez del conocido Heavy Metal, pero a pesar de haber obtenido buenas críticas, si ponemos las cartas sobre la mesa, te darás cuenta de que éste álbum se queda en pañales al lado de otros éxitos de la misma banda.
2.- One Hot Minute, Red Hot Chili Peppers:
Éste álbum es amargo, pero supo ganarle al número 3 por buenas razones, fue un buen álbum, pero un fracaso de ventas, tuvo buenas críticas, pero fue un fracaso de ventas, tuvo grandes singles, pero fue un fracaso de ventas y podría seguir así durante todo éste puesto porque a pesar de que superó obstáculos para tratar de quedarse en la memoria de los fans de Red Hot Chili Peppers, fue un fracaso de ventas. Si quisiéramos un álbum que supiera ser bueno con pocas canciones, primero necesitamos que no sea un fracaso de ventas.
1.- Metal Machine Music, Lou Reed:
Si el álbum anterior era amargo, éste es corrosivo, éste gana por sobre todos porque no fue un buen álbum y fue un fracaso de ventas, creer que semejante bazofia pudo ser grabada, empaquetada y distribuida es aún un misterio, pero tiene su explicación:
Según Reed (a pesar de las notas originales), el álbum se compone en su totalidad de feedback de guitarra interpretado a diferentes velocidades. Las dos guitarras afinadas de manera inusual y jugaban con diferentes reverberación niveles. Él entonces colocar las guitarras delante de sus amplificadores, y la retroalimentación de los grandes amplificadores sería vibrar las cuerdas: las guitarras fueron, efectivamente, jugando a sí mismos. Grabó el trabajo en un cuatro pistas grabadora en su apartamento de Nueva York, mezclando las cuatro pistas de música . En su forma original, cada pista ocupaba un lado de un disco LP, y se anunciaba con una duración de 16 minutos y 1 segundo, a pesar de los tiempos de ejecución reales pueden variar. El tiempo de ejecución para el cuarto lado se indica en la etiqueta como el símbolo para el infinito , porque terminó en una ranura de bloqueo , haciendo que los últimos 1,8 segundos de sonido para repetir sin cesar hasta que el oyente cogió la aguja hacia arriba a partir del registro. La rara cinta de 8 pistas versión no tiene el silencio en medio de los programas, para que se reproduzca de forma continua sin lagunas en la mayoría de los jugadores.
Por si fuera poco además de ése ruido terrible, cabe destacar que el álbum dura 64:11.
¿Quién en su sano juicio quiere escuchar una canción sin lagunas (silencio), por 4 horas?
Si tú no tienes sano el juicio, te invito a escucharlo:
Si te das cuenta porque quedó en 1° lugar, te felicito, he aquí terminado todo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.