Archivo

jueves, 23 de abril de 2015

Películas

 Pasamos la vida de entretenimiento en entretenimiento, y parte de esos es proporcionado por películas, que es un programa de TV pero que dura el doble, el triple y hasta el cuádruple, que vienen en diferentes géneros y para todos los gustos, a pesar de que nunca encuentro: Rockero estilizado del metal que se basa en hechos reales llevado a la ficción, es un género muy extraño, pero me gustaría que existiese, además de que por lo general, las películas más taquilleras siempre tienen y churrasco de millardos de mojones de personas desesperadas por ver la peli el mismo día de salida, osea que te antojaste tú y otro revergueral de personas a planificar la compra de toda una sala de cine dedicada a: 
"Cuando los cojo lloran, en 3-D"
"La esquina de la casa redonda, en HDMI"
"Los machetazos del violador, en NINTENDO"
Fecha de salida: 33/2/1900
Él no se decide cual ver, todas le parecen interesantes.

 Es entonces cuando quieres ver una peli, la vez sólo (si es que es avergonzante o si lo a merita ( ͡° ͜ʖ ͡°)) o acompañado para ir con esa persona especial o porque es de miedo y no quieres verla solo, aunque de vez en cuando hay cierta peli por la que nos preguntamos:

¿Por qué la peli fue tan taquillera, si la verdad es un ñordo (mojón) gigante convertido en largometraje?


Ésa pregunta se responde con lo siguiente: Se llaman ILUSIONES o EXPECTATIVAS, uno muchas veces puede ir al cine y pensar que la peli podría lo mejor que tiene para ofrecer el cine, luego cuando la ves por completo, te arrepiente de haber gastado el dinero en ésa película (50 Sombras de Grey) que no merecía ni la tinta con el que fue impreso ni los pedos que te echaste a media película, ni las veces que parpadeaste durante la misma porque no solo no te pareció lo mejor, sino que habrías preferido ver algo peor y aún así habría valido la pena, porque esa que viste te compró con los ojos, mientras que la otra te compró por interés, es ahí cuando sabes diferenciar buenas películas de las malas.

Ahora abarquemos otro punto muy importante, es que como dije en el artículo: Guitarras ¿las tetas de la música?..., es que también hay películas sobre-valoradas, aquí unos ejemplos, pero ojo ésto es fruto de mi opinión:

  • Rápido y Furioso (Saga). Abusa de los carros y las chicas buenas para comprarte con los ojos con tiroteos, choques, explosiones, peleas y un final que dice SECUELA hasta más no poder.
  • Actividad Para-Anormal (Saga). Se dice que ésta peli se basa en hecho no se que verga, lo que si sé es que a ¿quién carajo le puede dar miedo algo tan estúpido en película de pseudo-terror? La verdad me vale verga y me parece que la gente le gusta comer cuento con que "Es la película de terror del año", película de terror mis pelotas, puede dar más miedo un cataclismo causado por la mierda que masturban los directores de cine mediocres, que ésta saga de pelis.
  • Misión Imposible (Saga). Las películas de espías son todos Spin-Off de la original de espías y la más conocida por todos 007 James Bond, sólo que ésta saga la hizo igual pero con sobredosis de esteroides.
  • Transformers (Saga). "Mírenme soy un robot que pasa a auto lujoso y luego a robot y me vine a la Tierra porque es el mejor sitio para pelear entre el bien y el mal, para que siempre gane por un minúsculo golpe de suerte" eso es lo que para mi transmite ésta peli.
  • Destino final (Desde la 3°). Ésta saga empezó bien, su recaída comenzó a la 3° entrega que sería echarle tierra a la tumba que estaría cavando ésta gran saga porque se exageraba mucho la complejidad con que se realizaban las muertes, logrando que algo tan bueno como lo que lo hizo bueno fuese lo que llevara al destino final (ironía) de ésta saga. Si de verdad quieren sacarla del gran agujero en la que está metida, deberían ingeniársela, porque si la podrán sacar, pero le va a costar mucho.
  • Titánic. No necesito palabras para decirte porque ésta película es tan sobre-valorada, sólo diré que me voy a burlar hasta que se me acabe la vida porque Leonardo Dicaprio, quien estuvo en la película aún no gana un Óscar por salir en ella.
  • Resident Evil (Saga). Ésta saga se ganó su fama por el logro homónimo que era jugable, luego de haber sacado uno del otro, la fama fue cayendo una a una con cada entrega, alimentando la fanbase y los interesados en saber qué ésta saga al tener Zombis y acción giraron la cabeza para darse cuenta de que tienen una historia que no hace tributo pero tampoco juega a favor del juego, es sólo ése tipo de cosas de las que se aprovecha la gente para sacarle dinero, y desgraciadamente así funciona el mundo.
Hay cosas triviales en la vida, y las películas no serán más que uno más del montón del ciclo de las opiniones que se conforma el mundo, pero bueno porque tanta seriedad, ojalá que hagan buenas películas que sirvan para partirte el culo trabajando (si es que trabajas) o partirle el culo a tus padres para que te lleven al cine (si es que tienes padres [chiste cruel]). 

Así que aprovecha mi consejo:
"Si la vida te da limones, PATADA EN LAS BOLAS"
Ahora sí, no dejes que una película te compre con los ojos, porque de ésa manera demuestras que tienes más que materia fecal que materia gris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.