Esa caja que mientras más grande, significa mejor, pasamos parte de la vida viendo una sea por una peli, una serie o algo mejor ( ͡° ͜ʖ ͡°). Puesto que la TV atrapa muchos programas para un disfrute diario, sigue teniendo los mismo defectos de antes, que pronto espero que se corrijan:
- Me cago en la jodida señal que siempre debe estar conectada al TV, verga es como si quisieran conectarte esa verga en el bolsillo sólo para exprimirte más por lo que ya se paga, puesto que si es inalámbrica, necesitarías un TV nuevo obligatoria-mente, ya que, los TV's viejos aún necesitarían cable.
- La electricidad nos jodió, nos jode y aún nos sigue jodiendo, porque es completamente necesario que tu TV tenga la conexión puesta en la pared con el toma-corriente, estúpidamente ésto es otra estrategia para sacar dinero a costa de que esté conectado la TV, consumiendo electricidad, y no importa si no está conectado, algún momento deberás hacerlo si quieres ver TV.
- Los programas imbéciles, verga es como ir cagar, una pérdida de tiempo, basta con cambiar de canal y estar atentamente concentrado, puesto que a veces después de un programa cagurro, perdorro, despreciable, mal cagado... Viene un programa que nos gusta, y al evitar ver ése susodicho programa, perdemos la memoria de que debíamos ver ese dicho programa, haciendo que sean el doble de molestos que antes.
Pero bueno a veces lo que molesta no es todo el tiempo la TV, a veces lo que molesta son los programas que se suelen ver en algunos ca-anales de TV, y por lo menos para mi, estos son los tipos de programas que yo detesto, puesto que estorban:
- Series Explota-Fama: Son esas series que se aprovechan de algo que tuvo éxito rotundo e inmenso, sólo para conseguir dinero a costa de algo que fue bueno por sí solo. Me molestan porque es increíblemente patético ver que tan faltos de creatividad están los creadores de series que en un buen momento llegaron a crear las series que se ven hoy en día.
- Series Spin-Off: Son esas series que derivan de alguna otra que era buena también. Me molestan porque los programas que salen de ahí insultan la inteligencia del tele-vidente, puesto que ellos creen que uno no se dan cuenta a que programa están imitando.
- Reality Shows: Son esos programas que graban todo y absolutamente todo lo que pasa en un lugar donde están los personajes que uno vigila a ver que te brinda para que disfrutes de lo que sea que pase en el programa. Me molestan porque esos programas exponen la brutalidad de la gente que participa ahí, ya que, siempre se ven los estereotipos de chica o chico bonito y BLA BLA BLA BLA (aunque a veces te ponen un entretenimiento digno de ver ( ͡° ͜ʖ ͡°)).
- Comedias Pedorras: Son ésos programas que te ofrecen "horas de risas" a costa de ver estupideces que tratan de dar risa. Me molestan puesto que también insulta nuestra inteligencia creyendo que poniendo risas de fondo para fingir un público lograrán hacernos reír con sus "chistes graciosos".
- Programas con musicales: Son programas que usan o mejor dicho "abusan" de la música para enfatizar quien sabe que cosa esté pasando en el programa. Me molesta por lo dicho anteriormente, pero claro, si es un programa musical, es normal que "haya" no que "abuse" de la música en sí, puesto que muchos tienen un límite para decir: Listo ya suficiente, demasiada música; y yo soy de ése tipo de personas.
- Series explota-fama.
- Series spin-offs.
- Reality shows.
- Comedias pedorras.
- Programas con musicales.
Nunca me decepciona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.