Archivo

martes, 5 de mayo de 2015

Fiestas

 Verga, disfrutar la vida va levada de la mano con una fiesta y es que claro, cuando una va a una eso es goce total al 200% y nada más que decir:
♪Fiesta Fiesta♫ y ♪Tuma tuma ya♫ y ♪Tuma tuma ya♫ y ♪Tuma tuma tuma ya♫ (bis)
 Si todo es risas y goces y músicas y demás, pero éso no es mi caso porque yo no soy fiestero, claro a todo el mundo no le gusta lo mismo, pero que no te guste una fiesta es pensar que uno es un aburrido que no tiene nada que hacer más que hacerse la...... tarea.

Yo no soy fiestero por unas razones que por más que sean ridículas, es mi punto de vista y simplemente no me gusta y ya, pero para que les gusta pedirte el por que de la razón de ser de uno, aquí van:
  • No sé bailar y no sólo no se bailar; tampoco me gusta bailar, podría ser un pecado contra la sociedad decir éstas blasfemias, pero válgame Dios (yo no creo en él pero así dice la expresión), no sé que le ven de entretenido moverse de forma que parecieran que tuvieses hormigas en el cuerpo y te movieras al son de los cosquilleos. Moverse con música siempre me pareció ridículo y pensar que mucha gente tiene amistades (amigos o novios) que le piden que baile con uno y que tu no sepas o no te guste sería cosa de rechazo total, pero así soy yo y no hay más que decir.
Así me vería si yo improvisara al momento de bailar.
  • Si hay algo que detesto en una fiesta es que pongan la música que creen que le gusta a todo el mundo como el Reggaeton, aunar en lo que podría decirse aquí sería ser repetitivo, pero es que ponen mierda con sonido creyendo que no hay gente que no le guste, y sería un desperdicio ir a una fiesta y pedir algo que sólo y únicamente te guste a ti: Sino te gusta no vayas, y eso es todo.
    Esperando a que pongan algo que me guste.
  • Peor que escuchar algo que no te guste es que lo pongan a TODO VOLUMEN, no les basta con que ya de por sí pongan algo que sea aborrecible de conocer sobre su existencia sino que más aún quieren que tú lo escuches a la fuerza y ni creas que con audífonos te vas a salvar (experiencia propia).
Bájale volumen, es mucho mejor.
  • Ok, supongamos que hay música de buen gusto, que no haya gente bailando y que todo no esté tan estruendoso, ¿qué carajos tengo que hacer para que alguien le de la real gana de que hable conmigo si no conozco ni al tipo del bar? Es como si fueras nuevo en un salón de clase diferente y no conoces ni al profesor, verga éso es traumático pensar que alguien le pueda pasar éso (experiencia propia).
Así me sentiría si me llegara a pasar eso.
  • Ok todo es igual de perfecto que la anterior y sumado a eso tienes alguien con quien hablar, ¿qué coño quieren de ti para que tu vayas? La vida social es algo tan sobre-valorado como creer en la existencia de un Dios, verga osea ¿para qué tomarse la molestia de invitar a alguien que no es social más allá de lo que tiene con sus amigos? Sí está bien que lo tomen en cuenta a uno, pero eso es como llegar a un punto donde uno tiene que saber que se está pasando un límite y no es que me esté quejando, pero será que las personas que hacen eso ¿no tienen sentido común? Porque sino ya lo sabrían, pero más allá de eso es que ponen a prueba la confianza de uno haber que uno llegue con la sorpresa más inesperada de que uno vaya, y si pasa ésto, me planteo todo lo anterior mencionado.
Sí, se puede ser muy exagerado y quejumbroso en el sentido de por que verle el lado malo a todo, pero es que yo soy una persona muy de su casa, literalmente, si yo salgo de mi casa me enfermo, pero de no estar en las mismas comodidades de lo que se trata "estar en casa", incluso si fuera algo más importante, como la familia o algo así, pero eso ya es ser antipático. Por algo dicen: Para los gustos, no hay nada escrito.

Ésto lo dice mejor que nadie, y es algo mejor para hacer:


Felices fiestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.