Archivo

miércoles, 6 de mayo de 2015

Juguetes

 Muchas cosas hacen lo juguetes, jugar correr saltar volar fumar comer arroz dinero árbol avestruz... ¿De qué estaba hablando?... ¡Ha ya! de los pájaros... No perdón... Creo que era algo de jugar... Esas cosas que formaron parte de nuestra infancia de alguna manera, ver los comerciales de ellos era algo súper entretenido, tener alguno de última generación te volvía el rey de la cuadra, incluso se hicieron películas relacionadas al respecto, si tan sólo supiera de como se llamaban los juguetes... A eso, bueno... esos juguetes en las películas como Toy Story pone a pensar a uno sobre cómo serían las cosas si de repente pasa ésto:


  •  Digamos que un día un chico llega a su habitación, cierra la puerta detrás de él, pasea la mirada buscando un juguete y de repente va y agarra una figura de acción femenina, entonces la tira al piso y luego FAP FAP FAP FAP FAP FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP........ PRRRRRT. Le cae semen al juguete, entonces el chico se va del cuarto a jugar en el patio... y los juguetes cobran vida... ¿Nunca has pensado en eso? creer que hay niños así y peor aún que si los hubiese así, que además cobren vida los juguetes... Pongámoslo más fuerte aún:

  •  El mismo juguete cobra vida y de repente todos los que están ahí y los demás juguetes ¿qué pensarán los juguetes en ése momento? y lo peor del caso es que no la pueden limpiar porque eventualmente el chico va a volver y sabe que está ahí igual de sucia con colgajos de fluido seminal y demás porquerías como el orine.

  •  Ahora supongamos que en ésta misma historia el mismo chico regresa y ésta vez con un amigo, pero éste no se pajea, a éste le gusta meterse cosas por el culo... Entonces todos los juguetes se alejan y de repente va y agarra un Max Steel con un arma en la mano y faaaaaaa!!! Se lo mete por el culo y luego termina y se lo saca y Max tiene el brazo todo lleno de mierda.

  • Cambiemos de historia y supongamos que ahora es un sujeto que tiene la casa llena de objetos sexuales... Entonces el tipo se va... y todos cobran vida... la vagina de látex saca un cigarro y empieza a fumar, los consoladores y los vibradores (¿qué coño hace un hombre con vibradores?) empiezan a lanzar monedas a ver si la meten en la vagina de la muñeca inflable, otras muñecas vomitando en el inodoro por tanto semen y pelos de los genitales de quien sabe cuantos hombres (puesto que algunas muñecas inflables son desechadas en buen estados y de repente se las consigue otro pervertido y así en un ciclo interminable) otras vaginas de látex se limpian entre sí puesto que de tanto haberse pajeado el sujeto en algún momento no botó semen sino orine... Suficiente asco.

  • Ahora supongamos al mismo sujeto pero esta vez tiene a todos los juguetes de su infancia... Entonces a los juguetes les toca presenciar todas la barbaridades que hace el sujeto en pleno acto... Entonces el tipo se va porque va a... hacer algo... Y los juguetes cobran vida, ¿que crees que harían? Pues porque lo dejo a tu imaginación.

 
Desgraciadamente la realidad es más cruda que lo que nos dicen las películas, puesto que imaginar que pasa lo anterior dicho, pasa algo aún peor... Gente que manipula objetos para hacerlos juguetes o manipular juguetes para hacerlos juguetes sexuales...... Asco.....

 Pero bueno creer en ésas cosas es algo terrible, pero bueno ¿será que no hay comedia hoy día? y yo te responderé que sí, puesto que los juguetes más que hacer divertidas:

  1. Como cuando en Hotmail... digo Hot Wheels pasa que en un cuarto se manipulan las cosas para que parezcan pistas de carreras profesionales... Imagínate una pista de tu cuarto y de repente sean así pero en la vida a escala real... Las pistas de Rally Extremo más gloriosas de la vida... 
  2. O que las aventuras de Max Steel sean igual de peligrosas y potencialmente más peligrosas que tienen en los juguetes que pasen a la vida real, haciendo que sean más jodidas que las de Misión Imposible.
  3. Las aventuras de LEGO sean igual en la vida real, armar cosas con la facilidad de la creatividad y los bloques adecuados para la situación... Damn que genial sería.
  4. ¿Has visto Beyblade? Imagínate así que tus trompos sean igual o más poderosos en la serie, logrando que un simple trompo sea potencialmente la perdición del mundo si caen en las manos equivocadas.
Demasiadas cosas para imaginarse en los juguetes, tanto buenas como las malas, pero bueno, todo depende del uso que le de cada persona.

LOL!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.