Humanos, siempre necesitamos cosas básicas, desde un techo hasta dormir, siempre dependemos de que nuestro organismo provea de que nosotros nos sintamos bien, siempre y cuando, complazcamos sus antojos, debido a ésto, siempre me pareció algo molesto que parte de la vida nos la hayamos perdido debido a ésto porque tengo aquí algunas cosas de las necesidades que me parecen detestables, pero que en sí me las tengo que aguantar hasta que de mi último respiro:
- Comer. ¿A quién en su sano juicio le molestaría siquiera un poco, comer? A mi, claro yo disfruto de la comida, saborearla y esas cosas, ¿pero tener que hacerlo todo el tiempo? (coff... 3... coff... veces... coff... al... coff... día...), pero a veces que no puedas comer algunas cosas porque son dañinas, o porque comer mucho podría darte diarrea, o simplemente no poder disfrutar de lo que te gusta por más pecado capital que sea (la gula para ser exactos), pero me estoy contradiciendo se supone que dije que no me gusta comer, y es porque cada vez que como me vuelve a dar hambre después, me gustaría sólo comer una vez y ya que ése sabor se quede para siempre en mi estómago y ya, listo, soy feliz, incluso si me tocara cagar, me cosería el culo para que sea así.
- Orinar. Verga si hay algo asqueroso es mear u orinar, porque botar un chorro de líquido con gérmenes que sale de tu órgano sexual es casi tan aborrecible como tener que calarte un juego de ajedrez por radio, en el sentido de que tienes que escuchar todo lo que dicen, coño que asco y más encima que en caso de supervivencia te tocaría tomarte esa verga con todo y gérmenes que salió de tu cosa (sea alargada o hueca), es tan pero tan molesta que desearía que mi
penecosa fuese de chorro manipulable, usarlo cuando y dónde quiera para que vean lo que se siente. - La más despreciable de todas y sin embargo la que más me gusta y paradójicamente la que me molesta, Cagar, claro que "se te afloje el barro" es esencial para la vida para botar todo lo que sea malo para ti en términos más simples, pero lo que me molesta de cagar es lo siguiente:
- ¿A ti no te ha pasado que de repente tienes ganas de cagar, pero esas que llegan y te dan unos dolores que pasan por todos tus intestinos hasta el punto que de repente te pones rojo de dolor porque semejante cosa podría pasarte, algo peor sería aguantarte eso y sentir como la mierda recorre lentamente y poco a poco tus órganos hasta que lentamente va llegando al huequecillo del culo donde reside la boca del arco del triunfo, con un ardor descomunal, puesto que es la mierda asomándose para evaluar el perímetro, siguiendo que si probablemente sea más difícil pujar para botarlo puesto que ya te duele el abdomen por semejante basura creciendo dentro de ti, más encima que de repente es de esos que cuando van saliendo, raspan todo ese arco de pelos dentro de la cavidad del esfínter con cada movida lenta y tortuosa hasta que se cumple lo que se daba y de repente sientes que diste a luz por una vez?
Si no te pasó algo así, ten por seguro que deberías cuidarte el culo, porque si de por casualidad llegaran a salirte hemorroides, lo que te acabo de plantear no sería más que una metáfora muy débil con respecto a padecer de ésto.Respecto a que pienso de las necesidades es que me parece que muy a menudo se debería tener cuidado de uno mismo atendiendo lo que el cuerpo te dice, puesto que cuando uno sabe que uno se siente mal es menester que se de cabida a la complacencia, puesto que no sabes lo que de verdad te dice... Puede ser que algún día te pida algo que quizá tu no sepas atender.
A pesar de que las necesidades son molesta, siempre hay que tomar en cuenta lo siguiente: Las necesidades de nuestro organismo están de manera natural, no es algo que podamos manipular a nuestra disposición para que nuestra vida sea más fácil, sin embargo hay que atenernos a que funcionamos porque le damos al cuerpo lo que necesita.
Él necesita un psiquiatra, porque cree que está en un videojuego. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.