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jueves, 7 de mayo de 2015

Publicidad

VEN AQUÍ, TE "REGALAMOS COSAS"

Esas cosas (Toma Coca-Cola ©) que todo (Toma Pepsi ©) el tiempo (Come en Mc'Donalds ©) nos meten (Come en Burger King ©) Ya!!! Que nos meten (Mira porno), coño que nos meten (Compra la PS4 ©) ¡¡¡que nos meten...!!! (Compra la XBOX ONE ©) ¡¡¡QUE NOS METEN EN LA CABEZA!!! (COMPARTE ÉSTE BLOG Ɖ₳₦©).

Publicidad las cosas que ponen en las cosas para hacerte hacer cosas. Siempre las cosas que quieren que tú hagas cosas por ellas siempre son cosas que por lo general no nos influencia cualquier cosa. (Demasiadas cosas) además de que ciertas cosas son tomadas en cuenta al momento de evaluar las cosas... La publicidad se encarga de que tú hagas algo por alguien influenciado por algo, ahora a lo arrecho, cuando te dicen que compres o hagas algo sólo porque alguien más lo dice o lo hace. De manera científica, es cuando un medio usa una forma atractiva para hacer que compres algo con los ojos para que luego lo compres con dinero. De forma estúpida: Es cuando te publicitan algo. AAAAAAAAAAAAAA: AAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA AAAAAAAAA AAAA AAAAA AAA AAAA AAAAA AAAAAA. 

Ya quedó muy bien explicado, bien las publicidades tienen partes específicas que por lo general las hace atractivas al público, al fin y al cabo es sólo atraer al público y decirles indirectamente: "Mira persona compra ésto porque bueno está en [Inserte aquí el lugar dónde vio la cosa que la gente quería que comprara] así que cómpralo".

A veces las publicidades son curiosas, en el sentido de que ¿en que diablos estaba pensando la gente para publicitar algo de ésa manera? ¿Sabes quién hace cosas con la publicidad? Japón, he aquí unos ejemplos:


Cuando se deja volar la creatividad, puede pasar lo que sea...

Pues bueno, más allá de las cosas que se suelen ver de manera extraña, a veces se puede ver con algo de perversión y las publicidades no son la excepción:

Resultado de imagen para publicidad subliminal
Heineken me debe 5 lukas.
Note cómo la perversión se adueña de la mente de los pobres incautos al respecto, puesto que encaramos lo que se llama "publicidad subliminal", dada la publicidad sólo quedaría algo con qué mal pensarlo, y éste tipo de publicidad es tan pero tan explicita, que no necesito más palabras para dar a conocer lo siguiente:

Ésto se asemeja a algo que ya he visto antes. Éste chocolate también me debe 5 lukas.

Poner 2 publicidades tampoco arregla las cosas, pero da algo en que pensar.
Resultado de imagen para publicidad subliminal
Sólo diré que me debe 5 lukas.
Digamos que Schneider es otra cervecera más (me debe 5 lukas).
Me gustaría agarrar la "correa" de ésa manera (GUCCI me debes 5 lukas).
Además de que la publicidad se usa para dar publicidad a algo más (coff... sex...coff...to...). Sin embargo, nadie puede quitar que desde que se usa la publicidad ¿quién sabe desde hace cuanto habrán usado el método de una publicidad dentro de una publicidad? Que además de que lo hacen con algún sentido (diga aquí cual es porque todavía estoy en NPI) no se sabe por que tomarse tanta molestia en hacerlo dentro de otras (coff... di... coff... ne... coff... ro...). Pero bueno, para no quedar influenciado por (Comparte) la (Comparte) publicidad (Comparte) (Comparte) basta (Comparte) con (Comparte)(Comparte)(Comparte) no (Comparte) (Comparte) (Comparte) pres... (Comparte) (Comparte) (Comparte) (Comparte) ...tar... (Comparte) (Comparte) (Comparte) (Comparte) (Comparte) ...le... (Comparte) (Comparte) (Comparte) (Comparte) (Comparte)  ¡¡ATENCIÓN!!

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