Archivo

martes, 14 de julio de 2015

Cocina

Una cosa es que amemos la comida, pero otra es que nos guste cocinar, y eso en realidad es más difícil y a poca gente le gusta, sin embargo, a los que les gusta o lo practican, saben que es una ciencia claramente fácil de aplicar si le prestas atención, pero es más lo que se come que lo que podríamos cocinar nosotros mismos.

Cocinar, el arte de convertir objetos en algo comestible... Sólo si esos objetos pueden y deben ser comidos (no cualquier cosa obviamente, así que no se te ocurra comerte tu teclado).

Si bien ya este blog te ha enseñado piropos (2 veces), te ha enseñado varias poesías, te ha enseñado a insultar, te ha enseñado un poco sobre Horthographýa, te ha dicho cuales son la diferencias de Amigos y amigos de verdad, te ha enseñado sobre círculos viciosos (y uno que me inventé), te ha enseñado a limpiar, te ha dicho cuales nombres son perfectos para tus hijos, y por último te ha enseñado como mantenerte saludable, pues ahora te enseñaré a cocinar, y empezaremos con algo extraído de fuentes extraoficiales (Inciclopedia) porque yo no sé cocinar (Soy hombre y para mi deberían cocinar las mujeres porque ellas son mejores en eso): 

El día de hoy cocinaremos:
SOPA CASERA
-Ingredientes:
  • Agua.
  • Sal o una media sucia (se recomienda la media para darle más sabor).
  • Cualquier cosa que se coma.
-Preparación:
  1. Llena una olla (sucia o limpia, da igual) con agua de caño (ni se te ocurra usar agua purificada para preparar esta bazofia delicia).
  2. Pon la olla con agua a fuego bajo, y espera a que el agua se caliente pero que no llegue a hervir.
  3. Este es el punto crucial de la preparación. Ve a la despensa, abre todos los cajones y pon todo lo que encuentres (ajo, kion, fideos, arroz, ratas, cucarachas, brócoli, pollo, col, la droga que escondiste allí etc) en la olla.
  4. Ahora sube el fuego y remueve bien todos los ingredientes hasta que hierva.
Eso es todo. Luego de que hierva se puede servir (¡si de verdad se sirve eso!). Existen otras variantes que si son comestibles como la sopa de leche o el caldo de gallina, pero esta es la que preparan en tu casa así que cállate y traga.

Si no te quedó así, es porque no la hiciste correctamente.
-Toques personales:

  1. Si no te sientes a gusto con la sopa, podrías echarle yogur (si es líquido con grumos, mucho mejor).
  2. Normalmente en una sopa no falta un pedazo de trozos que se deshacen fácilmente, por eso se recomienda echarle pan (precisamente que tenga aspecto verde).
  3. Si es usted fanático de la comida italiana, con todo gusto puede echarle un poco de pasta, pero no cualquier pasta, me explico, tiene que ser un espagueti pastoso, por eso se llama pasta.
Pienso que por más que te haya gustado mi receta, no dejo de pensar que como postre, pongamos al final algo que valga la pena tanto como una:

Pregunta Estúpida de Yahoo:
Pobre chica, pobre idiota, Link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.