Posiblemente una de las cosas más queridas de la vida, ya que, se espera con ganas y se como si nada, las vacaciones, el tiempo libre que te dan luego de arduo trabajo en tu trabajo o en las escuela, todos nos merecemos vacaciones (a veces lo hace incluso el internet sin avisar -.-"), pero sobretodo es para relajarse y no pensar en esa tortura beneficiosa de la que siempre nos cansamos.
Por otro lado, las vacaciones siempre vienen acompañadas de anécdotas para el recuerdo, sean buenas o malas, pero se recuerdan, así que te dejaré con una anécdota de una vez que fui a la playa, la llamo "Petróleo":
"Estábamos creo que un sábado o algo así, cuando uno piensa en vacaciones uno no se acuerda de que día era esa vez. Bueno, resulta que estoy tranquilamente aburrido en la playa jugando en la arena porque me había cansado del agua salada, se me da por excavar un hoyo a ver que consigo, de repente viene un amigo y me pregunta que por que estoy haciendo un hoyo, le dije que porque estaba aburrido. Me acompañó y excavamos juntos. Resulta que luego de un rato vimos algo negro al estar agrandando más el hueco del culo, sentimos un olor fuerte, no era directamente apestoso, pero era fuerte, fue ahí cuando algo olía mal (mal presentimiento por si acaso), estaba maquinando estupideces pensando que lo que encontramos era petróleo, y más temprano que tarde me di cuenta que era, porque de repente al voltearme vi a un caballo... Más nunca me dieron ganas de hacer hueco de arena en la playa... Destesté haberme encontrado con mierda en vez de petróleo."
La vida está llena de anécdotas que sirven para burlarse de alguien o aprender de su error, pero nunca olvides porque son tan buenas.
Ahora pasemos a una:
Pregunta estúpida de Yahoo:
Link. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.