Una palabra tan increíble con un significado tan vasto no se podía perder en un artículo de éste estilo, pero antes de seguir definámoslo según la RAE:
Deslustrar, ofender la opinión o fama de alguien.También podría definirse como la forma de difamar un individuo con defectos o hechos reales que son por lo general negativos.
Tomando esa definición y la de la RAE e insertarla quirúrgicamente, podremos seguir hablando de ésto, porque no me canso de hablar de lo negativo que es el Reggaeton sin que ésta palabra de la que hablamos venga a colación.
Sin embargo, no voy a caer en lo repetitivo, porque he (irónicamente) denigrado al Reggaeton, pero aunque eso no le haga justicia, sería una bastardización del tema seguir derrochando inteligencia en algo que es un bodrio que no debería existir en ningún universo existente e inexistentes.
La denigración existe en muchos sitios pequeños y grandes por igual, y que sean notados, exigidos u odiados va de parte de cada quien, sin embargo, hay algo que no puede quedarse sin decir, y es que cuando hay que hablar de las ofensas hacia algo que nos agrada, se veía bien o simplemente no tuvo que pasarle lo que le pasó hay que ser prudente a la hora de dar tu opinión, porque no caben dudas de que lo que no te gustó a ti, seguro le gustó a un montón de personas, por eso te muestro, en mi opinión:
Las 7 injusticias más denigrantes que existen
7.- Cuesta creer como se puede llegar a pensar como las cosas que no nos gustan tratan de insultar sin éxito la inteligencia del público y es que los Reality Shows no son todos buenos, pero eso no es excusa para convertirlos en una plaga televisiva. Ver como la TV se inunda con tiempo que bien podría ser aprovecha por mejores programas de TV es muy injusto. Sí, es notorio que es no sólo un negocio rentable y que obviamente mucha gente lo ve, pero vuelvo y repito, eso no es excusa para convertirlo las plagas de TV más taquilleras que existen, ver que muchos son derivados de otros, algunos son clones y otros originales, pero poco atractivos.
6.- Si algo duele y duele de verdad es ver o tener un producto bueno (sea TV, internet o para los efectos, los videojuegos) y que lo cambien todo por creer que su versión es mejor que el anterior y termina convirtiéndose en un gran desastre que no merece vivir en la sombra de su predecesor. Algo así pasó en el cine, Destino Final era una buena película de terror que trataba de un sujeto que tenía premoniciones sobre la gente que moriría próximamente y en su trayecto por tratar de evitar que muriera, terminaba fallando estrepitosamente. Luego tuvo una digna secuela que seguía el mismo argumento sin caer en lo ridículo hasta que desgraciadamente salió la 3° película de ésta saga y (por ser directo) todo se fue a la mierda:
- Muertes tan elaboradas que eran ridículas.
- La trama carecía de un argumento específico que costaba entenderlo si te distraías un poco.
- Incoherencias que más bien daban vergüenza.
- Y un suspenso que no era igual a las de las anteriores, sólo por tratar de hacer lo mismo que las anteriores.
Fue triste lo que pasó con ésta mítica saga, y más ahora no me sorprendería ver una remake basada en alguna de las películas anteriores o un reboot (empezar desde cero la historia) que bien podría salir mal si tratan de superar a las originales. Hay muchos ejemplos de éste estilo, pero éste es el más sufrido del cine de horror.
5.- Nunca te a parecido extraño que las películas que se basan en algo (sea un libro, cómic o videojuego) terminan sin pena ni gloría o mucho peor aún, horrible comparándolo con su versión original, algo así pasó, y el mejor ejemplo de ésto es la película Dragon Ball Evolution, ese mojón de la pantalla grande cambió la sustancia argumental e irrespetaron a los personajes hasta el punto en que si tu ves la película a medias (y no la conoces) no sabrás que mierda estás viendo. Fue injusto para una gran historia llevada al 3D terminar así, pero si quieres enterarte más al respecto, mira éste vídeo que te lo explicará mejor que yo:
4.- Si tenemos que hablar de desastres de gran escala, uno de ésto ejemplos es Sonic, el erizo azul terminó convirtiéndose la peor competencia de Mario en su conversión obligada al 3D, porque de algún modo lo que salió bien con Mario, no salió igual de bien con Sonic, y lo peor es que sus Spin-Offs no se pueden catalogar como mierda jugable o intentos de crear juegos, porque la verdad es que éste es una mascota de plataformeros que terminó en caos cósmicos tratando de igualar a Mario, desgraciadamente para Sonic: Si SEGA no piensa lo que hace con su mascota, no logrará hacer que éste personaje brille igual como lo hizo alguna vez cuando en verdad si hizo muy buenos juegos de éste tipo.
3.- Si hay algo que cae mal es que te quiten algo bueno y te lo conviertan en mierda hasta un punto en que no hay un sitio por dónde mirarlo para que se vea "decente" por decirlo de alguna manera, aunque si algo bueno se puede decir de los Spin-Offs es que "por lo menos" hacen tributos a las copias de las que "se inspiran". Los Spin-Offs son irritantes porque al igual que los Reality Shows son una plaga total, pero se queda con éste puesto por lo mismo que dije en mi artículo de la Televisión: Los creadores de los Spin-Offs insultan la inteligencia de la gente al pensar que uno no se va a dar cuenta de a que serie hacen "tributo" cuando lo que hacen es un plagio que lo que da es vergüenza ver como copian y pegan lo del programa original y lo peor de todo es que en vez de hacer algo original; como bien debiera ser para que hubiese variedad en la TV y atrajeran público curioso de enterarse de que lo que van a ver puede ser bueno, o mejor: un éxito, terminamos viendo bodrios asquerosos y sólo por eso llega a éste escaño del Top.
2.- De verga no se queda con el primer puesto, y además es una cita obligada, tanto así que el Top se quedaría incompleto y yo tendría un dilema moral de catástrofes nucleares en mi mente. Estoy hablando de 50 Sombras de Grey (la película). Llegó aquí a la velocidad de la luz para quedarse. Cambiar la sustancia argumental, saltarse partes importantes de la trama y la polémica es una forma de resumir que tan tétrico fue para la gente que disfrutó del libro perder el dinero en una película tan llena de mierda como ésta.
1.- Aquí va una súplica personal y de no ser debido a ella no tendría un primer lugar en éste Top y cabe destacar que es lo más injusto que a pasado a millones de fans de éste título del que todavía hay un futuro incierto sobre su continuidad y más allá de ello hay que decir que las que existen no cubrieron los zapatos del nombre de éste gran tipo: Crash Bandicoot. Es triste lo que le pasó, luego de increíbles 5 para la Play Station de éste chico, que se recuerdan con inmenso cariño por los fans de ésta saga, fue el salto generacional lo que sería un tren fuera de control dirigiéndose hacia un acantilado. Continuaciones pésimas, juegos mediocres, Spin-Offs que daban pena, plagios grandísimos y cambios sosos, sólo lo anterior dicho es un preámbulo, pero para resumirlo diré lo siguiente: Es triste ver que algo que funcione bien lo cambien por completo para revolucionar. Que creen juegos idénticos a los viejos que no atrajeron igual. Que hagan trizas la historia original. Que se deshagan de las buenas ideas para lograr algo decente.
Sólo me queda decir que es mejor alegrarnos un poco con:
Pregunta Estúpida de Yahoo:
Link. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.