Esa sensación por hacer algo estúpido y ser juzgado por eso, hacer algo que requiere intimidad con un desconocido (como un Doctor) o admitir algo que te haga sentir incómodo. Eso es la vergüenza. Pero lo anterior dicho no lo sienten algunas personas o se la hacen, conocidos mejor dicho como sinvergüenza (¿es muy obvio no?). Sin embargo, hay personas que llevan lo anterior dicho (lo anterior de lo anterior claro, no creas que me refiero a lo anterior) hasta el punto en que no te puedes creer que alguien pueda ser así en la vida real, es que... No tengo palabras para definir ese tipo de personas porque es increíble el hecho que no tiene sentido alguno, para entender lo que digo hay que poner un ejemplo:
Luego de ver el vídeo espero que hayas entendido de lo que se siente no tener vergüenza de ningún aspecto y ningún sentido por el cual pueda ser descrito en palabras, porque simplemente el hecho de no tener vergüenza es una cosa, pero expandirlo, comunicarlo y expresarlo es llevar las cosas hasta la enésima potencia sobre como puede existir gente así.
Hay gente que sabe que hace el ridículo con estilo y lo que logra es agradar a la gente, pero ¿qué pasa si no? Ese tipo de persona que no sabe que está haciendo el ridículo, que lo que hace cree que lo está haciendo bien y lo que quiere es que lo elogian en vez de que se burlen, éste vídeo tiene algo que decir al respecto:
Ese tipo de verdad creyó que hacía una gran canción con su "voz angelical de sujeto que pronto se convertirá en un cantante digno de la fama" Obtuvo fama por supuesto, pero por quedar como imbécil. Se puede decir que gracias al universo no tenemos a éste tarado cantando en el resto del mundo.
Conclusión: Defínete primero: Con vergüenza o sinvergüenza y luego decide como vas a expresarlo.
Para olvidarnos de lo otro pero sin escapar de la vergüenza pasemos a una:
Pregunta Estúpida de Yahoo:
Link. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aprecio que tengas algo que decir, pero no se acepta:
-Spam.
-"alskdjlaskjdlaskjd" ésto.
-Insultos de ningún tipo.